Multa de más de 2500 mil si viajan más de dos en un auto ante medida Anticovid19, advierte titular de Policía Estatal de Caminos de Tabasco

Redacción/

La directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, advirtió infracciones para los conductores que rebasen la capacidad de dos ocupantes, recién ordenado para automóviles, como parte de las medidas adicionales instrumentadas para hacer frente a la Fase 3 de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Informó que de conformidad con lo establecido en el artículo 87 fracción VII del Reglamento de la Ley General de Tránsito y Vialidad del Estado de Tabasco, las multas serán equivalentes a 30 UMA, esto es, alrededor de 2 mil 606.4 pesos.

La funcionaria estatal informó que la capacidad máxima ahora en vehículos particulares es de dos personas, de acuerdo con lo establecido en el Decreto por el cual se emiten medidas y acciones complementarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARA-Cov2 (COVID-19), publicado el día 21 de abril de 2020.

Además, abundó, el uso de cubre bocas es obligatorio en todo tipo de transporte y en caso de incumplimiento, el usuario y/o conductor será sancionado por el área correspondiente.
Riveroll Ochoa exhortó a los ciudadanos a cumplir con lo dispuesto en el citado decreto y evitar difundir información que no sea emitida por los canales oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s