GeneralNotasReportaje

Evalúa Adán Augusto operativo de seguridad por COVID-19

Redacción/

El Gobernador reiteró el llamado a los tabasqueños para resguardarse en sus casas a fin de evitar incremente el número de contagios por el coronavirus.

“Destacamos la importancia del trabajo coordinado para afrontar las necesidades de seguridad de la ciudadanía”, afirmó el subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de Paz.

Villahermosa, Tabasco, 13 de abril de 2020.- El gobernador Adán Augusto López Hernández encabezó este lunes, vía teleconferencia, la reunión estatal de la Mesa de Seguridad, para revisar las acciones que se realizan conjuntamente para brindar seguridad a los tabasqueños durante la pandemia que vivimos por el COVID-19.

El mandatario sostuvo un diálogo directo con Alejandro Robledo Carretero, subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de Paz, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con quién intercambió las acciones y directrices que se aplican en la entidad.

Con este mando policiaco federal, el Gobernador evaluó principalmente la protección de la ciudadanía en el resguardo domiciliar que se mantiene y garantizar el orden público por la emergencia sanitaria decretada por el coronavirus.

“Destacamos la importancia del trabajo coordinado para contener los efectos del #COVID-19 y afrontar las necesidades de seguridad de la ciudadanía”, refirió Alejandro Robledo, en su cuenta de Twitter.

En la Mesa de Seguridad participan representantes de instancias federales, estatales y municipales que trabajan en tareas específicas para garantizar seguridad a los tabasqueños.

López Hernández continúa recuperándose en su domicilio luego de dar positivo al COVID-19 hace unos días.

El mandatario estatal, exhortó nuevamente a los tabasqueños a no salir de sus casas para no propagar más el virus en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *