Notas

Reconoce el PRI Tabasco entrega y esfuerzo del personal del sector salud

Reconoce el PRI

Redacción/

 Son momentos de solidarizarnos con ese gran equipo, quedándonos en casa: Dagoberto Lara Sedas

 Exhorta a las autoridades a que redoblen esfuerzos en apoyo a la ciudadanía con medidas claras y contundentes

Redacción/

Villahermosa, Tab.- El Partido Revolucionario Institucional en Tabasco hizo un amplio reconocimiento a la labor que está desplegando el personal del sector salud en la entidad para enfrentar la pandemia del coronavirus y llamó a la población a ser solidarios con ellos, quedándose en casa y observando las medidas sanitarias.

“A todos esas mujeres y hombres que están dando hoy la cara por los tabasqueños, que se la van a jugar en los próximos días para que Tabasco no sufra como en otras latitudes del mundo, nuestro reconocimiento y solidaridad; los tabasqueños estamos conscientes del gran esfuerzo que hacen y vamos a estar con ellos”, expresó el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas.

En ese sentido, dijo, desde nuestra casa nos vamos a cuidar, para que ellos tengan todos los elementos en el combate a esta pandemia que tanto daño le ha hecho a la humanidad en tampoco tiempo.

A nombre del Partido Revolucionario Institucional, de su militancia y liderazgos, el líder priista expresó su solidaridad con las familias que desafortunadamente está pasando por esta emergencia sanitaria.

Tabasco, subrayó, está pasando por un momento complejo, y por ello, reiteró su convocatoria a dejar a un lado las banderas políticas para conformar un gran equipo con el que se pueda ayudar a sobrepasar esta situación que está golpeando a miles de familias en lo sanitario y económico.

“Nosotros tenemos que redoblar esfuerzos, porque lo que no hagamos nosotros no lo va hacer nadie. Tenemos que ayudar a las autoridades, pero también exigimos a los gobiernos medidas claras, contundentes y directas para reactivar la economía que ya está colapsando”, manifestó.

URGE POLÍTICA ECONÓMICA EN APOYO A LAS EMPRESAS LOCALES
El Presidente del CDE del PRI urgió al gobierno una propuesta económica clara en apoyo a las empresas locales, luego de que a dos semanas de haber iniciado la cuarentena impulsada por la sociedad y una semana después declarada por el gobierno federal, los prestadores de servicios han visto caída sus ventas.

“La gente ya casi no sale a las calles, no hay ventas ni contratación de servicios, los taxistas no sacan ni la cuenta, en los mercados no hay movimiento, las y los meseros han visto mermados sus ingresos económicos porque si no hay gente no hay propinas”, le manifestó el dirigente de la CNOP, Alberto Gular Solórzano al líder priísta durante una video conferencia en la que se trató el tema de la situación por la que atraviesan los adherentes del Sector Popular.

Dejó en claro que “no es momento de sacar raja política de esta emergencia provocada por el Covid-19, pero si debe ser un hecho, la atención a la gente que más necesita del apoyo del gobierno y que se expone diariamente en las calles para sacar el sustento diario, muy difícil hacerlo ahora por cierto, y por el otro lado, esquemas económicos que permitan a los empresarios tabasqueños mantener sus inversiones y a su vez, garantizar el empleo y el salario de sus trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *