Notas

Anuncia SEDEC plataforma “Lo que somos Tabasco” para ofrecer productos y servicios a domicilio

Redacción/
La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) anuncia el lanzamiento de la plataforma digital “Lo que somos Tabasco”, donde participan más de 150 empresas, con el propósito de que las personas tengan un medio para adquirir productos o servicios a domicilio.
A través de “Lo que somos Tabasco”, cuyo link es: loquesomos.tabasco.gob.mx participan mujeres y hombres de negocios que ofrecen lo que producen o realizan, con servicios a domicilio, y el usuario pueda encontrar a través de la red lo que necesite.
Esta plataforma es fundamental, ya que debido a las medidas sanitarias implementadas por las autoridades federales y estatales de salud, a causa de la pandemia por el virus (COVID-19) que afecta a nuestro país, es recomendable quedarnos en nuestros hogares, por ello, en “Lo que somos Tabasco” (tipo directorio) participan empresas de diversos giros de la entidad.
Al acceder a dicha plataforma, en la categoría de salud encontrarán lo relacionado a farmacias, servicios médicos y laboratorio. En productos, están los supermercados, ropa y calzado, accesorios y productos de consumo.
En la categoría de alimentos, por mencionar lo típico mexicano, saludable, rápida, pastas, mariscos, entre otros.
Referente a servicios lo relacionado a mantenimiento, diseño e impresión, así como asesorías; entre otro tipo de asistencias que están al alcance de la población a través de esta plataforma digital.
Finalmente, las empresas que deseen participar en el directorio de la plataforma “Lo que somos Tabasco”, deben mandar una imagen de su marca, así como listado de productos, número telefónico de contacto, si cuenta con envío a domicilio y si trabajan a través de alguna plataforma como Uber, Eats o Yum, al correo electrónico: esencia@tabasco.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *