Notas

Firme la militancia en torno al PRI para recuperar la confianza ciudadana: Dagoberto Lara Sedas

Firme la militancia en torno al PRI para recuperar la confianza ciudadana: Dagoberto Lara Sedas

*En el marco del 91 Aniversario de la fundación del partido, la dirigencia estatal realizó una verbena popular

Redacción/

Villahermosa, Tab.- Tras convocar a una gran alianza al interior del partido para recuperar con la fuerza de la militancia la confianza ciudadana, el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, designó a nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal, a quienes exhortó a trabajar con entrega por la causa priísta y la de los tabasqueños.

IMG-20200304-WA0314

Al encabezar la verbena popular, junto con la Secretaria General del partido, diputada Katia Ornelas Gil y el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, por el 91 Aniversario de la Fundación del PRI, presenciaron la obra “Nosotros los Pobres… Tabasqueños”, evento en el que estuvieron Secretarios del Comité Directivo Estatal, dirigentes de sectores y organizaciones, diputados locales, expresidentes del CDE, regidores, presidentes de los Comités Municipales, entre otros liderazgos que refrendaron su lealtad e institucionalidad al Revolucionario Institucional.

IMG-20200304-WA0315

Son tiempos de reflexión, pero son más de acción y trabajo, expuso Lara Sedas en su mensaje desde el auditorio “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, donde fue respaldado por los líderes de la CNC, diputada Minerva Santos García y la CNOP, Alberto Gular Solórzano, así como el coordinador de los diputados priístas en el Congreso local, Gerald Washington Herrera, la diputada Ingrid Rosas Pantoja, los expresidentes del CDE del PRI, Selene Mollinedo, Rodolfo Jiménez Damasco y Adrián Hernández Balboa, entre otros cuadros del partido.

IMG-20200304-WA0313

«Los priístas llegamos a los 91 años con una nueva dinámica; listos para enfrentar los retos inmediatos, con propuestas responsables, firmes, claras, críticas y constructivas”, señaló en presencia de los nuevos Secretarios del partido y de militantes de todo el estado.

NOMBRAMIENTOS EN EL CDE
“Vamos a seguir abonando y sumando por la unidad del PRI y de Tabasco”, dijo al dar a conocer los nuevos nombramientos de integrantes del CDE: Mario Enrique Merino Trujillo, Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento; Cinthia Harlet Hernández Morales, Secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas; Alejandra Calderón García, Secretaria de Atención a Adultos Mayores; Ofelia Morales Morales, Secretaria de Asuntos Indígenas.

Además, Rafael Roca Ramón, como Secretario de Cultura; Miguel Barrueta Cambrano, Secretario de Innovación y Participación Digital; Lucía Sánchez Vázquez, Subsecretaria de Personas con Discapacidad; Norma Alicia Beltrán Méndez, Subsecretaria de Cultura, José Carlos Beaurregard Jiménez, Secretario del Deporte y Guillermo García Ramírez, Secretario de Comunicación Institucional.

MENSAJE DEL EXPRESIDENTE FREDY CHABLÉ TORRANO
Por su parte, el expresidente del CDE del PRI, Freddy Chablé Torrano, al dirigir a nombre del príísmo tabasqueño un mensaje por el 91 Aniversario del partido, rememoró los acontecimientos que dieron vida al PRI de hoy, partiendo con el nacimiento del Partido Nacional Revolucionario y del cambio al Partido de la Revolución Mexicana, para que en 1946 se refundará como Partido Revolucionario Institucional.

“El PRI ha continuado en el acierto y rectificar errores, y en otras ocasiones, reencausado sus pasos para superar adversidades y retos”, expresó el también exdiputado federal al dejar en claro que con Dagoberto Lara Sedas y Katia Ornelas Gil, al frente del partido, se inyectó sangre nueva y joven que atiende y entiende a su militancia.

Llamó a rescatar el sentido de pertenencia, a refrendar la lealtad y comprometerse con el trabajo que implica el hacer política de la buena, la que construye, une y suma.

REUNIÓN CON PRESIDENTES DE LOS COMITÉS MUNICIPALES
En el marco del 91 Aniversario del partido, el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, acompañado por la Secretaria General del partido, diputada Katia Ornelas Gil y el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, se reunieron con los presidentes de los Comités Municipales, a quienes reconocieron su institucionalidad al encabezar los trabajos con el fin de tener estructuras activas y vigentes de cara al 2021.

OBRA DE TEATRO
Durante los festejos del 91 Aniversario de la Fundación del PRI, se presentó la obra: «Nosotros los Pobres…Tabasqueños», de la autoría de Johnny Calderón, con la actuación de Bárbara Flores, Anthony Vázquez, Ana G. Kelly, Caridad Magaña, Yeshua de la Vega, Citlallin de Dios Calles.

Se trata de una comedia ligera y divertida que lleva una crítica social y política. Sus personajes están basados en la película icónica de Pedro Infante de la época de oro del cine mexicano: “Nosotros los Pobres”.

Al culminar la verbena, los dirigentes partidistas partieron y compartieron el pastel por el 91 Aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucinal.

–oo0oo–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *