Notas

Convoca el PRI a emprendedores a que se sumen al programa “Emprende PRI”

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tab.- En el Partido Revolucionario le apostamos al talento y creatividad, convirtiéndose en el único partido en el país en impulsar el emprendimiento social, manifestó el Presidente del PRI, Dagoberto Lara Sedas, al convocar a los emprendedores a participar en “Emprende PRI”, programa impulsado por el Comité Ejecutivo Nacional.

IMG-20200302-WA0054

Acompañado de la Secretaria General del partido, diputada Katia Ornelas Gil y del Delegado del CEN del PRI, Genaro Abreu Barroso, el dirigente del priísmo tabasqueño precisó que “Emprende PRI”, es una iniciativa del Partido Revolucionario Institucional, a la cual podrán acceder sin costo económico alguno, toda persona mexicana que busque mejorar su negocio y tener acceso a asesores, y expertos que con su experiencia en negocios podrán apoyarlos a crecer.

Manifestó que en México más del 90% de las empresas son micro, medianas y pequeñas empresas que aportan el 72% del empleo y el 52% del producto interno bruto y no obstante ello, el gobierno de Morena desapareció los apoyos a los emprendedores.

De 2013 a 2018, el Idaem fondeó 108 mil proyectos productivos, 500 mil negocios, 181 de alto impacto y apoyó a 4.4 millones de MyPymes y emprendedores que generaron alrededor de cuatro millones de trabajos nuevos.

Hay, dijo el dirigente priísta, priva una situación de abandono de miles de emprendedores que no encuentran eco en el gobierno de Morena, en tanto miles de micros y pequeños empresarios sufren las consecuencias de la cancelación de programas destinados para mejorar sus negocios o tener acceso a créditos para desarrollarse.

“Emprende PRI” es una incubadora de emprendimiento inclusivo, para proyectos locales, comunitarios, de cualquier parte del país. A través de ella, el PRI busca que los emprendimientos sean sustentables, con impacto social y medio ambiental y escalables.

La convocatoria para tú registro la puedes consultar en www.pri.org.mx o puedes enviar tu proyecto a empredepri@pri.org.mx Los resultados serán publicados el 3 de abril del 200 en los medios electrónicos del partido.

Estuvieron presentes respaldando a la dirigencia estatal del PRI, la Secretaria Adjunta a la Presidencia del CDE, Blanca Leyra Jiménez Mayo; la Secretaria de Operación Política, Elda María Llergo Asmitia; el Secretario de Acción Electoral, Marco Antonio Leyva Leyva; el Secretario Jurídico y Transparencia, José Chablé Alcocer; el Presidente de la Red de Jóvenes X México, José Agustín Rovirosa Gómez y el Subsecretario de Organización, Lorenzo Iduarte Aguilar.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *