Notas

Afinan alianza entre Canaco Servytur Villahermosa e ISSET

Redacción/

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández se reunió con el Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), Fernando Mayans Canabal para abordar temas encaminados a establecer alianzas entre ambos entes en materia de salud.

En este primer acercamiento que el líder empresariales tuvo con el ex senador de la República, abordaron el tema del abasto de medicamentos y otros insumos que ha tenido el Instituto con su llegada.

Durante la plática, Miranda Hernández presentó las opciones del organismo empresarial para proveer al ISSET de insumos a fin de contribuir al mejoramiento del servicio que brinda el organismo a sus derechohabientes.

La primera empresa agremiada a Canaco que logró un acercamiento con el director general del Instituto fue Farmacias Caballero, fundada en 1932 por el químico farmacéutico práctico Ernesto Caballero González; y que maneja fórmulas propias.

La encargada de explicar los beneficios de sus productos fue la empresaria Angélica Jiménez y la química, Nayeli del Carmen Correa.

Tras la reunión en la que Mayans Canabal escuchó atento las propuestas, se fijó un encuentro próximo donde participará la Comisión de Mujeres Empresarias de Canaco Servytur Villahermosa que preside Adriana Castro Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *