Notas

Alianza en el PRI para intensificar campaña de afiliación y refrendo partidista en Tabasco

Redacción/

+El Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN, Jonathan Márquez Godínez y el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, acompañados del Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso y la Secretaria General del partido, Katia Ornelas Gil, sostienen reunión de trabajo con dirigentes de Comités Municipales, sectores y organizaciones, diputados y regidores.
+ El Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN, Jonathan Márquez Godínez y el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, sostienen reunión de trabajo con dirigentes de Comités Municipales, sectores y organizaciones, diputados y regidores.

Redacción/
Villahermosa, Tab.- El Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal del PRI, acordaron una gran alianza de trabajo para intensificar la campaña de Afiliación y Refrendo Partidista, que lleve al partido a tener un padrón actualizado, transparente y confiable de cara a los procesos electorales.

IMG-20200217-WA0157

Durante un encuentro en el que participaron el Secretario Adjunto de la Presidencia del CEN del PRI, Jonathan Márquez Godínez, el presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas y la Secretaria General del partido, diputada Katia Ornelas Gil, así como dirigentes de los Comités Municipales, sectores y organizaciones, diputados y regidores, entre otros, se reiteró el compromiso de seguir impulsando una alianza directa con la militancia y a su vez con la sociedad en general.

IMG-20200217-WA0153

En el marco de esta actividad realizada en la sala “Emiliano Zapata” de la sede estatal del tricolor, la Secretaria General del partido, diputada Katia Ornelas Gil, dio la bienvenida a los diversos liderazgos que hacen suyo el compromiso de trabajar en beneficio del partido, como lo es la gran jornada de Afiliación y Refrendo Partidista.

En ese sentido, el dirigente estatal Dagoberto Lara Sedas, celebró la presencia del coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario, Jonathan Márquez Godínez y del Secretario Técnico de Registro Partidario del CEN, Roberto López Cota, que confirman el compromiso y respaldo del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, de trabajar de la mano con el priísmo tabasqueño.

“Tenemos una gran responsabilidad, trabajar en equipo y engrandecer el registro partidario, esa es una de varias metas que asume la nueva dirigencia”, expresó en el encuentro al que asistió el delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso; el coordinador de los legisladores en el Congreso local, diputado Gerald Washington Herrera Castellanos; la dirigente de la CNC, diputada Minerva Santos García, el Presidente de la Red por Jóvenes de México, Agustín Rovirosa Gómez, y el dirigente estatal de la CNOP, Alberto Gular Solórzano, así como la Secretaria Adjunto de la Presidencia del CEN del PRI y coordinadora estatal de Afiliación y Registro Partidario del CDE, Blanca Leyra Jiménez Mayo.

Reiteró su convocatoria a trabajar en equipo, en un #PRIValiente donde con una nueva actitud se demuestre contundentemente de que están hechos los priístas para superar los tiempos adversos.

En su intervención, el Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN, Jonathan Márquez Godínez, ofreció todo el respaldo de la dirigencia nacional para que el CDE lleve a buen puerto la meta que se ha trazado con el programa de Afiliación y Refrendo Partidista en Tabasco.

“Nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas está atento a los trabajos que viene realizando la nueva dirigencia del PRI en Tabasco”, expresó al tiempo de reconocer que tienen bien definida la ruta y qué hacer para, junto con todos los liderazgos, llevar a cabo una estratégica campaña que permita sumar a militantes que se sientan realmente priístas.

Valoró el entusiasmo de la nueva dirigencia estatal, de los Comités Municipales, sectores y organizaciones, por coadyuvar esfuerzos en pro de la Campaña de Afiliación y Refrendo, con metas claras y trabajo coordinado.

Al detallar las acciones emprendidas a lo largo y ancho del país, pidió aprovechar las circunstancias que se presentan para tener un padrón real y ser competitivos en el próximo proceso electoral.

Durante la presentación de estrategias, se tuvo la participación de presidentes de Comités Municipales, regidores, dirigentes de sectores y organizaciones.

Al clausurar la reunión de trabajo, el Delegado del CEN del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, expresó que la asistencia de diversos liderazgos a este encuentro es un reflejo de que el trabajo coordinado entre el Comité Ejecutivo Nacional y la nueva dirigencia estatal, están rindiendo sus primeros frutos y que seguirá impulsando una dinámica de más acercamiento con la militancia y la sociedad en general.

Asistieron los presidentes de los Comités Municipales del PRI de Balancán, Elisbeti Balan Ehuan; María isidra Domínguez Román, Centla; Francisco Castro Valencia, Centro; Efraín Córdova Guerra, Comalcalco; José de la Luz Pérez Martínez, Cunduacán; José Cruz Salaya Romero, Huimanguillo; Carlos Velásquez Córdova, Jalpa de Méndez; Gina Rossana Lezama Sánchez, Jonuta; Cinthia Hernández, representante de Macuspana; Nicanor López Tosca, Nacajuca; Jacinta Cruz de la Cruz, Paraíso; Jahdiel Sánchez Féllix, Tacotalpa y Arnoldo Elías Jiménez Pozo, de Tenosique.

Asimismo, los secretarios del CDE del PRI, Elda Llergo Asmitia, de Operación Política; Francisco Abreu Vela, de Organización, y Marco Antonio Leyva Leyva, de Acción Electoral, así como María Eugenia Zurita Cortes, presidenta de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria; Maritza Jiménez Pérez, del Instituto Reyes Heroles; Arturo Balboa Domínguez, Corriente Democrática Progresista; María del Carmen García May, presidenta del PRI.MX; Lucía Santés Santiago, presidenta estatal de Mujeres Tabasqueñas; Roberto Ruiz Álvarez, de Alianza Estatal Campesina; Arístides Prats Gómez, de Chaviza Revolucionaria, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *