Notas

Pepe Palma asume dirigencia estatal de Corriente Crítica y se suma a trabajos del PRI

Redacción/
Villahermosa, Tab.- José Palma Méndez, asumió la dirigencia estatal de la Corriente Crítica, adherida al PRI, con el compromiso de confirmar con trabajo de campo que no solo tienen bien puesta la camiseta, sino de que lo harán en beneficio del partido.

 

En presencia del dirigente nacional de la Corriente Crítica, Genaro Morales Rentería, entre otros liderazgos que se dieron cita en la sala “Benito Juárez”, la Secretaria Adjunta a la Presidencia, Blanca Leyra Jiménez Mayo, dio la bienvenida a los integrantes de esta asociación al trabajo en equipo que impulsa la nueva dirigencia estatal en el estado.

La nueva dinámica del #PRIValiente, que encabezan Dagoberto Lara Sedas y la diputada Katia Ornelas Gil, es de sumar a todos los liderazgos en un trabajo conjunto con la militancia, la verdadera militancia, para recuperar la confianza de los ciudadanos.

En su mensaje, el Presidente nacional de la Corriente Crítica, Genaro Morales Rentería, reconoció la apertura del CDE del PRI que lidera Dagoberto Lara Sedas, para abrir espacios a nuevos cuadros del partido y pidió al nuevo dirigente de la agrupación en Tabasco, Pepe Palma, a sumarse al trabajo que se realiza en equipo.

“Esta corriente política viene a sumar hacia el interior del partido”, subrayó en presencia del Presidente del Comité Municipal del PRI de Huimanguillo, José Cruz Salaya Romero, por lo que exhortó a que sean gestores permanentes de las demandas ciudadanas.

Por su parte, José Palma, expuso que los nuevos tiempos, reclaman una construcción crítica y propositiva hacia el interior del partido, valorando en todo a esa militancia que siempre da la cara por el instituto político.

Al clausurar los trabajos de la toma de protesta, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, expresó que en el nuevo liderazgo de la Corriente Crítica en Tabasco, que preside José Palma, hay experiencia y juventud que se suman a la dinámica que predomina en el partido a nivel estatal y será su trabajo el que hablé.

Asistieron al evento, el Secretario de Organización de la Corriente Crítica en Puebla, Noé Martínez Trujillo; el Secretario de Innovación y Estrategia Digital del CDE, Miguel Barrueta Cambrano; la Secretaria de Asuntos Indígenas del CDE, Ofelia Morales Morales; el Subsecretario de Organización del CDE, Lorenzo Iduarte Aguilar; el Subsecretario de Deportes, José Carlos Beaurregard; Minés de la Fuente Dagdug; Samuel Morales; Arístides Prats Gómez, de Chaviza Revolucionaria, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *