GeneralNotas

Realiza dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, nuevos nombramientos

Redacción/

Villahermosa, Tab.; 10 de Febrero de 2029.- Como parte del proceso de renovación de las estructuras y fortalecimiento del ánimo partidista, el presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, hizo nombramientos en la dirigencia del partido, que tienen como tarea el trabajar junto a la militancia para recuperar, con un #PRIValiente, la confianza ciudadana.

IMG-20200210-WA0147

En rueda de prensa, acompañado de la Secretaria General del partido, diputada Katia Ornelas Gil y el Delegado del CEN del PRI, Genaro Abreu Barroso, el líder del priísmo tabasqueño destacó la lealtad e institucionalidad de quienes se integran al nuevo Comité Directivo Estatal que tiene como mística la cercanía con la militancia, la ciudadanía y sus causas.

IMG-20200210-WA0144

Al considerar que con la experiencia y trayectoria de las Secretarias y Secretarios del CDE, que han tenido cargos de elección popular y en la administración pública, se fortalece al PRI, los convocó a dar el mejor de sus esfuerzos para fortalecer la unidad del Partido Revolucionario Institucional por medio de una política de inclusión.

IMG-20200210-WA0144

“Tengo la confianza de que cumplirán sus encargos aportando su conocimiento, experiencia y capacidad”, subrayó en presencia de los diputados locales, encabezados por su coordinador Gerald Washington Herrera Castellanos, así como de la diputada federal Soraya Pérez Munguía.

Al reiterar que este proyecto es de la militancia del PRI y por lo tanto nunca más estará alejada de las decisiones que se tomen al interior del partido, el presidente del CDE dijo que tras realizarse un diagnóstico sobre las tareas que se tienen a corto plazo, los nombramientos cumplen con el perfil para enfrentar con éxito los retos políticos, operativos y administrativos.

La tarea de partido, dijo, que asumiremos en los próximos semanas y meses, es enarbolar lo establecido por el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, ser una oposición responsable e inteligente, que confronte con respeto, pero con determinación los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *