Notas

Da director del Tec de Villahermosa en las aulas bienvenida a los estudiantes

Redacción/

Como parte de sus acciones para fortalecer la relación y poner el personal a disposición de todos, el M.A., Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del Tecnológico Nacional de México Campus Villahermosa, dio la bienvenida a los alumnos en las aulas de la institución que cursan las diversas carreras.

tec4

En compañía de la Dra. Brissa Roxana De León De Los Santos, Subdirectora Académica; el M.I. Raúl Ramírez Quiroz, Subdirector de Planeación y Vinculación; el M.A.P.P. Eduardo Enoch Galindo Sánchez, Subdirector de Servicios Administrativos; M.C. José Rodolfo Hernández Samberino, Secretario General de la Delegación D-V-100;  Ing. Alberto Portillo Huerta, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-101 y el C. Carlos Gómez Naranjo, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos,   el director motivó a los estudiantes a prepararse y aprovechar la oportunidad de formarse en una de las mejores instituciones del país.

tec6

Durante sus recorridos, el Director saludó y dio la bienvenida a los docentes y estudiantes que encontró a su paso exhortándolos a poner todo su empeño para el logro de sus respectivos proyectos de vida.

 

tec5Los estudiantes muy entusiasmados agradecieron la bienvenida que recibían por parte de las autoridades educativas y sus representantes estudiantiles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *