Notas

Convoca el gobernador Adán Augusto López Hernández a la reconstrucción de la UJAT

Comparte en tus redes sociales:

Refacción/

Con la seguridad de que vendrán mejores tiempos para la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el gobernador Adán Augusto López Hernández, convocó a mantener la unidad de la máxima casa de estudios de los tabasqueños y una permanente comunión con la sociedad.

 

Al participar en el desayuno de conclusión e inicio de rectorado, que compartieron el nuevo rector Guillermo Narváez Osorio y el exrector José Manuel Piña Gutiérrez, el titular del Ejecutivo consideró que ésta debe ser una etapa de consolidación, de cambios y de mucha unidad dentro de la Universidad.

Adán Augusto López manifestó su reconocimiento a los integrantes de la Honorable Junta de Gobierno, por la unidad mostrada en el proceso de renovación de la rectoría y enseguida, felicitó al maestro Guillermo Narváez por su designación al frente de la UJAT, deseándole aportar su madurez política y académica para su desempeño en el cargo.

“En esta nueva etapa, tenemos a un capitán que llega a tiempo, en plena madurez política y académica”, expresó.

Asimismo, frente a integrantes del Patronato Universitario, de la Fundación UJAT, directores de divisiones académicas, secretarios y líderes sindicales, López Hernández destacó la constancia, dedicación, entrega e institucionalidad del doctor José Manuel Piña al frente de la Alma Mater.

Luego que la UJAT no es ajena a la crisis que padece el Estado, consecuencia de la dinámica gubernamental que persistía hasta 2018, el mandatario indicó que es momento de un trabajo en unidad para rescatar y reconstruir a la Universidad de todos los tabasqueños, con más de 50 años de historia. “Ese es el reto”, enfatizó.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *