Notas

Toma protesta nueva Sociedad de Alumnos del Tec de Villahermosa

Redacción/

+El director, Angel Francisco Velasco Muñoz, convocó a los nuevos dirigentes estudiantiles a trabajar responsablemente a favor de sus compañeros y ofreció todo el respaldo de la institución a las actividades que realicen para fortalecer su formación académica.

Redacción/IMG_20191125_114938033

Villahermosa, Tabasco. -El 25 de noviembre, ante la comunidad estudiantil e invitados especiales, el director del Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH), Angel Francisco Velasco Muñoz, tomó protesta a los integrantes de la nueva Sociedad de Alumnos encabezada por su dirigente Carlos Gómez Naranjo, para el período 2019-2021.

IMG_20191125_115016397

En su mensaje previo, el director del Tecnológico de Villahermosa llamó a los integrantes de la Sociedad de Alumnos a trabajar por sus compañeros y ofreció el respaldo de la institución a las actividades que tengan como fin fortalecer la formación académica de los estudiantes.

IMG_20191125_114056863
“En este trabajo que inician no están solos, nosotros los vamos acompañar, porque van a contar con todo nuestro apoyo”, destacó, y en ese sentido les pidió conducirse con responsabilidad en el desempeño de su encomienda y en el trato con todos sus compañeros estudiantes.

IMG_20191125_113242970
Asimismo, los conminó a ser líderes en todo lo que hagan para que sean parte del desarrollo social y sean corresponsables del progreso del país y por supuesto que de Tabasco.
“Respeten siempre los derechos humanos como lo hacemos en esta institución y digan no a la violencia”, manifestó ante la presencia también del representante de la Dirección General de Tecnológicos de México, Maximiliano Santiago Pérez.
A su vez, el dirigente entrante de la Sociedad de Alumnos, Carlos Gómez Naranjo, destacó la civilidad y madurez de los alumnos que participaron y que lo eligieron democráticamente.
“A todo el alumnado les digo que ha llegado el momento de unirnos, y aquí no hay más interés que el de nuestro Instituto Tecnológico de Villahermosa, para que juntos lo pongamos en alto”, resaltó.
Resaltó que como Sociedad de Alumnos trabajarán para velar por el bienestar de todos sus representados, para apoyarlos y que se sientan en todo momento respaldados.
“A partir de ahora todas las gestiones y asesorías que requieran serán gratuitas y no se permitirá el cobro a ningún estudiante, y ayudaremos para que el aprendizaje sea mayor y que puedan recibir diversas capacitaciones que los forjen como profesionistas éticos”, ofreció.
Al respecto, consideró que como ya lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, “nos unimos a la cuarta transformación y sumamos fuerzas a la gran labor que viene realizando nuestro director Angel Francisco Velasco Muñoz, para impulsar una educación de calidad con valores que nos permita ser competitivos a nivel nacional e internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *