Notas

Van Dagoberto Lara y Katia Ornelas juntos a la dirigencia del PRI Tabasco

Redacción/

+ “Esta es una candidatura de la militancia”, sostuvo Lara Sedas ante cientos de liderazgos priístas que respaldan sus aspiraciones
+La Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE del PRI entregó la constancia de registro a la única fórmula que se registró en esta jornada de lunes

Redacción/
Villahermosa, Tab.- La Comisión Estatal de Procesos Internos, de acuerdo con los plazos fijados en la convocatoria emitida, recibió este lunes el registró de la fórmula de unidad integrada por Dagoberto Lara Sedas y la diputada Katia Ornelas Gil, para la dirigencia estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Freddy Arturo Priego Priego, respaldado por los integrantes de este organismo y teniendo como testigo de calidad al delegado del CEN del PRI, Genaro Abreu Barroso, abrió en el auditorio “Luis Donaldo Colosio Murrieta” el registro de aspirantes en punto de las 11:00 horas, tal como lo indica la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional para renovar el liderazgo partidista en Tabasco.

En un mensaje a la militancia priísta, luego de entregar la documentación respectiva para su revisión y poder competir, junto con su compañera de fórmula Katia Ornelas Gil, por la Presidencia y Secretaria General del PRI, respectivamente, Dagoberto Lara Sedas dijo que este es un momento histórico, porque representando el sueño de mujeres y hombres, trabajando en unidad para recobrar la confianza ciudadana, se puede construir un PRI con fuerza.

Expresó que a esta candidatura están contribuyendo muchos liderazgos para que todos seamos un equipo de la militancia, del priísmo de Tenosique hasta Huimanguillo.

“Esta candidatura será de la militancia; la cúpula tiene que ser respetuosa como nosotros somos respetuosos de las distintas opiniones que puedan haber”, subrayó.

Pidió que el sufragio que se emita en este proceso, por ningún motivo sea la misma historia de siempre. Hoy quien debe ganar es la militancia y así lo manifestó hoy.

“Hoy quien tiene que ganar es el PRI de Tabasco, porque la ciudadanía en los próximos meses tendrá que voltear al PRI como una verdadera opción de gobierno y poder para encausar el destino de los tabasqueños”, sostuvo.

“Tengo claro cuál es el reto inmediato; soy un hombre que en mi vida me he forjado en la adversidad” y por tanto, señaló, soy congruente no solo con mis palabras sino con mis acciones diarias.

Indicó que durante los recorridos por los municipios, en las diversas reuniones, lo primero que nos exigieron a quienes estábamos en la dirigencia, era que diéramos la cara por los jóvenes, mujeres y hombres, para darle un nuevo rumbo.

“Ese gran reto lo asumo, no solo con palabras, sino ejecutando acciones concretas”, expresó al manifestar “Estoy en un momento histórico como militante y tabasqueño, y como político no lo dejare de aprovechar”.

Se comprometió a encabezar una dirigencia con mayor acercamiento territorial, pero también una dirigencia que asuma la responsabilidad histórica de señalar el embate de engaños de quienes hoy gobiernan.

FÓRMULA DE UNIDAD
El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Freddy Arturo Priego Priego, acompañado por los integrantes de este órgano, Daniela León Jesús, Lorenzo Iduarte Aguilar, Erika Medina y Miguel Ángel de la Cruz Ovando, al cerrar el periodo de registros, informó que en un plazo de 72 horas se entregará el dictamen sobre la fórmula que se postuló.

UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD
Con el respaldo de liderazgos de todas las regiones del estado y al grito de “Unidad, Unidad, Unidad”, atestiguaron este histórico momento, los expresidentes del CDE del PRI, Freddy Chablé Torrano, Rodolfo Jiménez Damasco, Félix Eladio Sarracino Acuña, así como la diputada federal Soraya Pérez Munguía y el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera, la diputada local y dirigente estatal del CNC, Minerva Santos García; el Ex secretario de gobierno de Tabasco, Rafael González Lastra; el ex dirigente estatal de la CTM, Ricardo Martínez Estrada, entre otros.

—oo0oo—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *