Notas

ISSET rebasa las mil jubilaciones y pensiones entregadas en lo que va del 2019

Redacción/

+El padrón suma ya más de 13 mil 600 beneficiarios que reciben su pago puntualmente.

Redacción/

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, ha otorgado hasta el mes de noviembre del presente año, un total de 1,012 jubilaciones y pensiones, por lo cual, el gobierno que encabeza el Lic. Adán Augusto López Hernández y la administración del Dr. Fernando Enrique Mayans Canabal, han cumplido en atender y garantizar la seguridad social a ex trabajadores del Gobierno del Estado.

IMG-20191125-WA0138

En la jornada de entrega de este día, se otorgaron un total 81 documentos, por lo que se estima que en cierre del primer año de labores de la nueva administración, el padrón haya crecido en un 8.5%, lo que representa un incremento en la nómina con la cual se ha cumplido en tiempo y forma después de normalizar el procedimiento de retiro de los trabajadores que adquirieron sus derechos.

IMG-20191125-WA0140.jpg

Cabe mencionar que en enero del 2019, el actual gobierno se comprometió a con los grupos de jubilados y pensionados quienes habían tomado las calles de Villahermosa, exigiendo el pago de sus pensiones, a que resolvería el tema de los pagos pendientes que la administración anterior ya no pudo hacer efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *