Notas

¿Qué sucedió con The Strokes en el Corona Capital?

Por Laura Vázquez /

La décima edición del Corona Capital arrancó el día de ayer en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con un catálogo musical que inicio con el grupo musical Shaed y concluyó con The Strokes.

La banda estadounidense con más de diez años de trayectoria se presentó alrededor de las 10:20 de la noche en la Ciudad de México, interpretando un repertorio que abarcó desde «New York City Cops», «Reptilia», «Heart in Cage», entre otros éxitos de su carrera.

Todo parecía ir a un buen ritmo propio del rock, sin embargo, se llegó a percibir por parte de los fanáticos entre el público que los integrantes del grupo parecían apurados y malhumorados en su presentación. Además de percatarse del estado del vocalista Julian Casablancas, que en un principio pareció entrar al escenario con una actitud carismática y finalmente dedujeron que se debía a lo alcoholizado que se encontraba.

Aquello no abstuvo al cantante de que hiciera ciertos comentarios que desconcertaran a sus fans, entre ellos, que el preguntar a la audiencia cómo estaban formaba parte del contrato que habían firmado. Por si eso no fuera poco, la actitud de Casablancas conllevó a que la banda terminara su presentación media hora antes de lo estimado, dejando a muchas personas inconformes.

Aún con las quejas que no se hicieron esperar en las redes sociales, tampoco lo hicieron las reacciones acompañadas de memes para burlarse de la situación que dividió entre quienes odiaron el concierto y los que no les resultaba extraño el comportamiento del vocalista.

Foto: Josué Casasola para WARP/ Con información de Milenio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *