Convive gobernador Carlos Miguel Aysa González con jóvenes beisbolistas

Redacción/

El gobernador Carlos Miguel Aysa González convivió con adolescentes y jóvenes de los 11 municipios que participan en la gira de detección de talento para formar parte de la Escuela de Béisbol Probeis.

FB_IMG_1573951598848

“Aprovechen esta oportunidad que se les brinda; pongan todo su empeño y capacidad para comenzar a forjarse desde ahora metas más grandes en la vida”, dijo el mandatario a los aspirantes que este fin de semana se concentran en las instalaciones del estadio Nelson Barrera Romellón.

FB_IMG_1573951602634.jpg

A los prospectos de las categorías 11-12, 13-14 y 15-17 años, se les aplica una serie de actividades físicas y habilidades deportivas con pruebas de elasticidad, velocidad, lanzamiento de pelota, bateo y corrida, infield, cátcher y bateadores en jaula, entre otras.

FB_IMG_1573951593911.jpg
Las leyendas del béisbol Martín Terrazas y Julio César Imbert, así como los jugadores profesionales Karim García, Alfredo Amezaga y Flavio Romero, coordinados por Ventura Peinado, participan en la aplicación de las pruebas. Quienes resulten seleccionados este sábado pasarán a un segundo filtro mañana domingo.

 

Aysa González estuvo acompañado de los secretarios General de Gobierno, Pedro Armentía López, y de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, así como del director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s