Notas

A finales de noviembre se dará fecha para pago de aguinaldo a personal de UJAT: Rector

Spread the love

Redacción / TVT

El aguinaldo de los más de 5 mil trabajadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) será pagado en tiempo y forma, ya que se cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado para garantizar los recursos y poder cumplir con esta prestación de ley, señaló el rector de la máxima casa de estudios, José Manuel Piña Gutiérrez.

PIÑA_CONFIRMA-1200x675

Luego de que el pasado domingo durante su Primer Informe de Gobierno, el mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández garantizara el apoyo con los recursos para que la UJAT cumpla con el pago de los aguinaldos a sus trabajadores, el rector dijo que ya ha sido entregada toda la documentación para la solicitud de recursos por el orden de los 650 millones de pesos.

El rector de la UJAT aseguró que antes de que concluya el mes de noviembre tendrán una respuesta por parte de las autoridades estatales y federales que les apoyarán con los recursos y entonces podrán fijar la fecha de pago de los aguinaldos.

En cuanto a los recursos para ejercer en el 2020, Piña Gutiérrez dijo que la solicitud ha sido entre los convenios de federación y estado por 2 mil 500 millones de pesos, más los fondos extraordinarios que se han autorizado por la Cámara de Diputados.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *