Sin Remitente

Dan a conocer ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2019

Por Moises Isai/

  • La titular del Injudet destacó que los ganadores fueron escogidos entre más de 100 proyectos presentados por jóvenes de 12 a 29 años de edad

Los integrantes del Consejo Dictaminador del Premio Estatal de la Juventud (PEJ) 2019, dieron a conocer este lunes, los nombres de los ganadores de cada una de las diez categorías de mencionado galardón que será entregado de manos del gobernador, Adán Augusto López Hernández, el próximo sábado 16 de noviembre.

PEJ 2019 (2)

Durante la sesión de deliberación y dictamen que se llevó a cabo en el salón de Los Inmortales del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), la titular de la dependencia Sheila Guadalupe Cadena Nieto, agradeció al jurado su asistencia y colaboración durante el proceso de selección al PEJ.

“Gracias por el tiempo y dedicación que tuvieron para revisar cada una de las propuestas y por estar aquí en este momento, eso habla muy bien del trabajo que están realizando y del acompañamiento que se le quiere dar a las y los jóvenes de Tabasco”, manifestó.

Cadena Nieto, destacó que los ganadores fueron escogidos entre más de 100 proyectos presentados por jóvenes de 12 a 29 años de edad.

Los ganadores fueron, en la categoría de Derechos Humanos, Anahy del Carmen Herrera Sánchez; Logro Académico, Juan Pablo León Gómez; Expresiones Artísticas y Artes Populares, Vania Carolina Quevedo Priego; Compromiso Social, Sheila Lizbeth May Olán; y Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Nora María Gómez Cruz.

PEJ 2019 (1) (1)

Asimismo en la modalidad de Protección al Medio Ambiente, el ganador fue Román Carrera Peralta; Ingenio Emprendedor, Eleyda Chavero Zetina; Discapacidad e Integración, Diasvel de la Cruz Córdova; Ciencia y Tecnología, Alan Cupil Díaz y en Aportación a la Cultura Política y a la Democracia, Carlos Ramón Campos Chávez.

Durante el proceso de elección, dio fe y legalidad, Gerardo Lopezconde Lastra titular de la Notaría 17.

PEJ 2019 (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *