Sin Remitente

Refrenda Adán Augusto compromiso de trabajo y armonía con afiliados al SUTSET

Por Moises Isai/

  • El mandatario entregó mil 397 diversos apoyos a servidores públicos del sindicato
  • Oscar Palomera, titular de Administración, agradeció a empleados su esfuerzo cotidiano por servir a los tabasqueños
  • El secretario general del gremio, René Ovando, reconoció al Ejecutivo estatal su permanente respaldo a la base trabajadora

AALH SUTSET (9)

El gobernador Adán Augusto López Hernández, refrendó su compromiso de trabajo y fraternidad con servidores públicos afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), al entregarles mil 397 diversos apoyos, con lo que se afianza la relación del Gobierno del Estado con el gremio mayoritario de empleados.

El mandatario estatal, entregó laptops y tablets a alumnos de 10 en camino a la excelencia, pagos de prótesis, aparatos ortopédicos, canastilla de maternidad, lentes graduados, sillas de ruedas, gastos médicos y de titulación, a familiares directos de trabajadores sindicalizados y de beneficio personal.

A nombre del Gobierno Estatal, el secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Oscar Trinidad Palomera Cano, agradeció a todos los servidores públicos, el esfuerzo que ponen todos los días para que Tabasco siga avanzando.

AALH SUTSET (2)

“El día de hoy les puedo decir que la relación entre sindicalizados y el Gobierno del Estado, que representa el licenciado Adán Augusto López Hernández, es una relación de trabajo, fraternidad y compromiso”, aseguró en compañía del secretario general del SUTSET, René Ovando Olán.

Palomera Cano, respaldó lo señalado por el líder de los burócratas en el sentido de que la última negociación salarial entre el Gobierno Estatal y el sindicato fue sensible, en la que el Gobierno dio lo mejor de sí para buscar una mejora económica de los trabajadores.

“Negociamos y tratamos de llegar al mejor acuerdo, en beneficio de todos ustedes”, reconoció, en presencia de la coordinadora general del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz y el subsecretario de Servicios de Salud, Manuel Adalberto Pérez Lanz.

Destacó que las laptops y tablets entregadas a hijos de servidores públicos son resultado de su esfuerzo permanente por superarse y los apoyos y premios otorgados los logran los trabajadores por su esfuerzo y dedicación que día a día aplican para servir de mejor manera a toda la población.

El titular de la SAIG, Oscar Palomera, anunció por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández que, a partir de enero, se estudiará la posibilidad de que aquellos trabajadores que reciben homologación salarial anual, la reciban en su sueldo nominal, lo que representa un importante logro para los beneficiados.

AALH SUTSET (7)

A su vez, el secretario general del SUTSET, agradeció el permanente apoyo e interés del jefe del Ejecutivo estatal para que los empleados al servicio del Estado cuenten con mejores salarios, prestaciones y premios.

“El sindicato mayoritario reconoce el esfuerzo de usted y sus funcionarios, para que cada vez nos vaya mejor”, señaló en el Centro de Convenciones.

René Ovando Olán, resaltó que la ceremonia significa la culminación exitosa de un proceso de diálogo cordial y respetuoso, durante la negociación anual con el Poder Ejecutivo del Estado y de un largo trabajo de gestión de las condiciones laborales, económicas y de las necesidades más apremiantes de los servidores.

“Esa satisfacción de ayudar al prójimo que aquí está emanando de la cordialidad y buen entendimiento entre gobierno y sindicato, no tiene precio”, reconoció.

AALH SUTSET (4)

“A nombre de todas esas familias, su servidor le agradece públicamente, señor Gobernador, ya que es posible gracias a su sensibilidad y generosidad que en las pasadas negociaciones encontramos en su persona. Es usted merecedor de ser llamado amigo de la familia orgullosamente SUTSET”, puntualizó.

Por su parte, Andrea Morales Vera, trabajadora del hospital de Salud Mental y beneficiada de los apoyos, también expresó su agradecimiento al gobernador Adán Augusto López Hernández.

“Gracias por su gran disposición a la autorización de los diferentes presupuestos de los programas en que nos beneficiamos los trabajadores, pese a la austeridad que existe en todo el país”, manifestó.

AALH SUTSET (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *