Notas

Llegó «Sarita» a Venga La Alegría cómo disfraz de Halloween

Por Sanyi Hernández/

A poco de la muerte de José José, ocurrida el pasado 28 de septiembre tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas, Sarita Sosa, hija menor del intérprete, rápidamente se ganó el desprecio de los mexicanos.

Y es que la joven a poco del deceso de «El principe de la canción» expresó su interés por retomar el canto así como fue acusada por sus hermanos, José Joel y Marysol, de haberles ocultado el cuerpo de su padre.

Para empeorar las cosas, se filtró un supuesto audio que expone a Sarita presionando a José José para que éste le cediera derechos sobre su persona, razón por la que se dijo ella sería la única heredera de las regalías del intérprete.

Durante los servicios funerarios del cantante de ‘El triste’, la situación de la joven se complicó ya que se imagen seguía manchándose pues la criticaron por tomarse selfies en el funeral de su progenitor así como señalaron sus lágrimas eran falsas, tales criticas pronto inspiraron memes e incluso la apodaron “la villana más odiada de México”.

Además de burlas a la hija de Sara Salazar le crearon una piñata y hasta armaron su disfraz ideal para este Halloween por lo que con motivo de la terrorífica celebración, la conductora Tábata Jalil se armó de valor para aparecer en pantalla chica disfrazada de Sarita Sosa.

Resultado de imagen para sarita sosa en venga la alegria

Resultado de imagen para sarita sosa en venga la alegria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *