Maléfica le gana en taquilla a Joker

Por Sanyi Hernández/

Aunque The Joker ha sido una de las películas más taquilleras en este año, a sólo unas semanas de su estreno, un filme le ha quitado el trono al recaudar más dinero en taquillas durante el fin de semana en que debutó. Esta, por supuesto es Maléfica 2.

m2

De acuerdo con cifras oficiales, el largometraje protagonizado por Angelina Jolie recaudó 36 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá sólo durante su primer fin de semana en cartelera, cifra que, aunque no se compara con los 70 millones conseguidos en la misma región por la primera parte de Maléfica (2014), sí supera a la película de DC comics con Warner Bros, estelarizada por Joaquin Phoenix.

Hasta el momento, The Joker ha recaudado más de 247 millones dólares en Norteamérica, pero en sus primeros días consiguió 29.2 millones, casi 7 millones menos de la hazaña alcanzada por la producción de Disney.

A nivel mundial, Maléfica 2 alcanzó ya los 117 millones de dólares.

malefica

Habrá que esperar un mes más para saber cómo va a terminar esta carrera cinematográfica en busca de la película preferida y más buscada por el público. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s