Notas

Evalúa Gobernador el proyecto del PEF 2020

Redacción/

San Francisco de Campeche, Camp., a 21 de octubre de 2019.-

El gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó con integrantes de su gabinete y presidentes municipales una reunión de trabajo donde se presentó, analizó y dio seguimiento a la propuesta del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, particularmente en lo que concierne a las participaciones que recibiría el estado para atender las demandas y necesidades más prioritarias de la población.

PRESENTACION Y ANALISIS DE LA PROPUESTA DE EGRESOS 202O2

Durante la reunión que se llevó a cabo en el centro cultural Casa de los Gobernadores, el mandatario subrayó que en las últimas semanas ha sostenido una intensa jornada de gestión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, titulares de secretarías federales y legisladores para lograr conformar un mejor paquete del gasto federal para la entidad.

PRESENTACION Y ANALISIS DE LA PROPUESTA DE EGRESOS 202O15.jpg

“A Campeche le va a ir muy bien porque se trabaja con orden, disciplina y transparencia”, consideró Aysa González tras enfatizar que se mantienen gestiones permanentes con las autoridades federales y los representantes del Congreso de la Unión antes de que se apruebe el PEF, en noviembre próximo.

En el encuentro, los funcionarios estatales presentaron los programas y proyectos que se han contemplado llevar a cabo el próximo año.

Entre los asistentes estuvieron presentes los secretarios General de Gobierno, Pedro Armentía López; de Finanzas, Guadalupe Esther Cárdenas Guerrero; de Desarrollo Social y Humano; Christian Castro Bello, y el titular de la Unidad de Programas y Proyectos de Inversión Pública, Julio César Vilchis Fuentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *