Notas

Alumna de preparatoria denuncia violación tras ser drogada con brownie

Por Sanyi Hernández/

Una estudiante de 15 años, quien cursa el primer semestre en el turno vespertino en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur, denunció que fue drogada y violada por cuatro compañeros.

Según la información de los reportes, el ataque a la estudiante habría ocurrido el pasado 7 de octubre alrededor de las 17:00 horas detrás del edificio “CH” de dicho plantel, ubicado en Coyoacán.

foto

En su denuncia, la menor narró que sus agresores, a quienes identificó como Iván, Pedro, Diego y Daniel, le ofrecieron un brownie de chocolate con aparente mariguana y tras ingerirlo, comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

Una hora y media después, la joven despertó desnuda dentro del plantel.

La menor acudió al ginecólogo, quien le realizó análisis y confirmó que había sido violada.

Después de conocer los resultados médicos, la joven acompañada por su madre acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente, por lo que se integró la carpeta de investigación CI-FMIL/MIL2/UI3S/D/302/10-2019.

En sus redes sociales, el CCH Sur dio a conocer que tomó nota del caso y le brindó apoyo emocional y sicológico a la joven, a fin de dar seguimiento a la denuncia y esclarecer los hechos.

Estudiantes del CCH Sur consultados por el periódico Excélsior admitieron que es común que se ofrezcan brownies con mariguana.

El tema de los pastelillos “preparados” con cannabis ha cobrado relevancia, luego de conocerse el caso de una alumna que presuntamente fue violada tras comer uno de ellos y desmayarse dentro del plante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *