Revelado el catálogo completo de Disney+

Por Laura Vázquez /

Desde la D23 que se celebró en agosto, la compañía fundada por Walt Disney había hecho el anuncio de un adelanto de los títulos que conformarían su exclusiva plataforma de streaming, la misma que haría competencia directa con Netflix, Amazon Prime Video, DC Universe y de la cadena televisiva de HBO.

Pero fue tan solo hace unas horas que finalmente se hizo pública la lista completa de las películas, series y miniseries que llevan el sello de la casa del ratón. Destacando por la variedad de contenido que ha acumulado con los años y los últimos contratos que ha conseguido con otras empresas que ahora forman parte de la familia Disney, entre ellos se encuentran las películas de la saga de Star Wars, el Universo Cinematográfico de Marvel, documentales de National Geographic y series de los años 30 hasta la década actual.

La cuenta oficial de twitter de la empresa publicó en formato de “hilo” todo lo que podrá encontrarse en Disney+ el 12 de noviembre en Estados Unidos, sin embargo, en México podrá contarse con el servicio hasta finales del 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s