Notas

Cerrarán parcialmente puentes del Carrizal y Grijalva por mantenimiento

Redacción/
• La Secretaría de Movilidad exhortó a los chóferes del transporte público que circula por estos pasos a desnivel, a tomar las precauciones necesarias y respetar las modificaciones provisionales.

Redacción/

Villahermosa, Tabasco; 08 de octubre de 2019.- La Secretaría de Movilidad informa a los concesionarios y permisionarios del servicio de transporte público que debido a los trabajos de mantenimiento que realiza la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (Sotop), se cerrará de manera parcial a partir de este miércoles la circulación en los puentes Carrizal (TEC Milenio), Carrizal III, Carrizal IV y Grijalva IV.

IMG-20191008-WA0169.jpg

La dependencia exhortó a los representantes de las diversas uniones urbanas y suburbanas con rutas establecidas en estas vialidades, a instruir a los chóferes tomar las precauciones necesarias y respetar las modificaciones provisionales, así como cuidar la integridad de los usuarios y prestar el servicio de manera regular mientras se realizan las obras.

En este sentido, la dependencia informó que el puente Carrizal (TEC Milenio), quedará parcialmente cerrado hasta el 15 de noviembre, en el sentido del fraccionamiento Carrizal hacia la colonia Tierra Colorada, quedando para la circulación de los vehículos el lado del puente en el sentido de la colonia Tierra Colorada hacia el fraccionamiento Carrizal.

IMG-20191008-WA0168.jpg

En tanto que el puente Carrizal III, sólo estará abierto un carril para el acceso de vehículos que se dirijan del Centro de la ciudad hacia la colonia Bosques de Saloya y se reabrirá a la circulación normal a partir del 28 de octubre.

IMG-20191008-WA0166.jpg

El puente Carrizal IV permanecerá parcialmente cerrado en el sentido que va del parque Tabasco hacia el centro de la ciudad, hasta que se concluyan los trabajos de mantenimiento por parte de la Sotop, por lo que se habilitarán dos carriles en el sentido opuesto.

Por su parte, el puente Grijalva IV, también estará cerrado parcialmente en el sentido de la glorieta de Tabscoob hacia la colonia Casa Blanca, quedando para la circulación de los vehículos el lado del puente en el sentido contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *