Video

Paty Cantú recibe el Botón de Oro

Por Moises Isai/

La cantante y compositora mexicana que desde el 2000 participó en el mundo de la música en el dueto llamado «LU», y que ahora es conocida por ser solista del sencillo Valiente. En los últimos días del mes de septiembre YouTube le entrego el botón de oro por haber alcanzado más de 1, 000, 000 de suscriptores en su canal.

Se ha destacado desde su lanzamiento oficial del DVD+CD  #333, del que se desprenden sencillos de su autoría y en la que comparte escenarios con varios cantantes como; Alejandro Sanz, Karol G, Juhn, Jesse Baez y Pablo López. Ademas de haber hecho composiciones que fueron de gran éxito en la carrera de otros cantes los que mas se destacan son; María José, Ana Torroja, Alejandra Guzmán y OV7.

Actualmente se encuentra realizando su gira #Deluxelivetour por Argentina y es ella quien agradece a sus fans, a través de facebook por ser parte de su trayectoria como solista y que se encuentran tan cerca de ella por medio de las plataformas digitales. Recordando que ha sido nominada en la categorías como Mejor Artista México en los premios MTV MIAW ganando en 2016, y por sus presentaciones en los premios Billboard.

#PatyCantú

https://www.facebook.com/soypatycantu/videos/498055394092117/?t=0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *