Afín de año, el 90 por ciento de usuarios ya se habrá beneficiado del “Adiós a tu deuda”: CFE

Redacción/

Para evaluar los trabajos y avances del convenio “Adiós a tu deuda”, este viernes el gobernador Adán Augusto López Hernández sostuvo una reunión con el director general de la Comisión Federal de Electricidad, suministrador de Servicios Básicos (CFE SSB), José Martín Mendoza Hernández y el titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), José Antonio De La Vega Asmitia.

Este encuentro se da en el marco de las actividades de coordinación y colaboración establecidas entre ambas instancias como parte del programa “Adiós a tu Deuda”.

IMG-20191004-WA0160

De acuerdo a la información proporcionada por José Martín Mendoza, a la fecha van 130 mil usuarios tabasqueños regularizados, lo que corresponde al 40 por ciento del padrón general de usuarios, con una meta diaria de mil nuevos contratos.

En ese sentido, el suministrador indicó que a fin de año cuando venza el primer plazo del convenio, espera que el 90 por ciento de los usuarios ya se hayan beneficiado con el acuerdo “Adiós a tu deuda”.
Destacó que buscarán agilizar los mecanismos para invitar a la gente a que se acerque a regularizarse.

José Martín Mendoza, aprovechó a invitar a los usuarios a que acudan a los módulos antes de que venza el primer plazo para ser beneficiarios de este programa.

El Gobierno de Tabasco y los representantes de la CFE, reiteraron la disposición para mantener un trabajo coordinado y de colaboración permanente que beneficie a los usuarios del servicio eléctrico de Tabasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s