Notas

Celebra la DACS de la UJAT 4to Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud

Redacción/

La Division Académica de Ciencias de la Salud de la UJAT se congratula en Celebrar el 4 to Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud, con un Magno Evento de Inauguración con la asistencia de 2,500 estudiantes de las Distintas Áreas de la Salud y participación de Connotados Ponentes de talla Internacional y Nacional.

FB_IMG_1570110945535

Presidieron la Ceremonia de Inauguración El Lic. Guillermo Narvaes Osorio, Secretario de educación en el Estado en Representación del Gobernador Lic. Andaán Augusto López Hernández, Dr. José Manuel Piña Gutierrez, Rector de la UJAT, El Dr. Luis Garcia Marcos Alvarez, Vicerrector de Murcia España, La Dra. Mirian Carolina Martínez López, Directora de la DACS UJAT, Dr. Manuel Adalberto Pérez Lanz Subdirector de Servicios de Salud en Tabasco, Dra. Ana de Lourdes Castro Ríos, Universidad Católica del Maule Curicó, Chile.

FB_IMG_1570110932904
En el Marco de dicha ceremonia de llevó a cabo la firma de Convenio entre las Universidades de España y de la República de Chile Con la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Con Gran Alegría el cierre estuvo a cargo de un Ameno Programa Cultural que disfrutaron todos los presentes.

FB_IMG_1570110940574

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *