Notas

Exhorta el Gobernador a fortalecer valores

Exhorta el Gobernador
a fortalecer valores

++Preside el mandatario Adán Augusto López la ceremonia de reconocimiento a 1 mil 309 alumnos de excelencia académica inscritos en el programa “Niños de Diez”, patrocinado por 40 empresas convocadas por Grupo Cantón

Redacción/

Con un exhorto a los tabasqueños para estar unidos en torno la búsqueda de los valores que nos fortalezcan e identifiquen como sociedad, el gobernador Adán Augusto López Hernández entregó este lunes reconocimientos y premios a estudiantes con excelencia académica, como parte de la edición 2019 de la iniciativa “Niños de Diez”.

IMG-20190819-WA0198

López Hernández destacó que este programa, impulsado por el Grupo Cantón Medios & Turismo, un corporativo líder en creación y distribución de contenido cultural, de información y entretenimiento, representa un esfuerzo de generosidad y solidaridad a favor de la niñez tabasqueña.

IMG-20190819-WA0195.jpg

En una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, en la que estuvo acompañado de Miguel Cantón Zetina, presidente de Grupo Cantón, el jefe del Ejecutivo destacó el interés de “esta gran familia periodística” por reconocer el esfuerzo, perseverancia y dedicación académica “de los mejores alumnos de Tabasco”.

IMG-20190819-WA0196.jpg

Ante representantes de las 40 empresas patrocinadoras de la noble iniciativa, y la madrina de la generación 2019 de “Niños de Diez”, la conocida youtuber Nataly Pop, 40 niños considerados “leyendas” por mantener promedios de calificación de 10 a lo largo de los seis años de primaria, recibieron del mandatario medallas y obsequios especiales.

IMG-20190819-WA0197.jpg

El director del diario Tabasco Hoy y presidente del Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina, destacó que por 16 años ininterrumpidos este consorcio de la comunicación reconoce a las mejores niñas y niños de Tabasco.

Dio a conocer que durante la edición 2019 el programa reconoció a 1 mil 309 infantes con calificación de excelencia, con lo que sumaron, abundó, alrededor de 20 mil alumnos de los 17 municipios del estado los que han resultado beneficiados en toda la historia de la estrategia que nació en el año 2004.

“Aquí están las mejores niñas y niños de Tabasco, son un ejemplo para la niñez de México y del mundo… estamos muy orgullosos de ustedes, de sus familias, de sus papás y de sus maestros”, puntualizó Cantón Zetina.

Al evento también asistieron los secretarios de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; de Educación, Guillermo Narváez Osorio, y para el Desarrollo Energético, José Antonio de la Vega Asmitia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *