El PRI y sus senadores trabajarán en equipo, por una agenda moderna, de vanguardia y progresista: Alejandro Moreno Cárdenas

 

Ciudad de México, 19 de agosto de 2019.

• Inauguró, junto con Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los senadores priistas, la reunión plenaria del Grupo Parlamentario.
• Dijo que el gobierno federal se enfrenta a un Partido opositor firme, crítico, combativo, constructivo por la grandeza de México.

Redacción/

En su primer día de trabajo como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, inauguró hoy, junto con Miguel Ángel Osorio Chong, Coordinador de los Senadores del PRI, la Tercera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del partido, en su agenda legislativa de cara al Primer Periodo Ordinario del Segundo Año de Sesiones de la LXIV Legislatura.

IMG-20190819-WA0075

En la vieja casona de Xicoténcatl, y acompañado también por el Coordinador de los Diputados Federales del Partido, René Juárez Cisneros, afirmó que la agenda de los senadores priistas será una agenda moderna, de vanguardia y progresista.

IMG-20190819-WA0077

Recordó con nostalgia que él perteneció a la LX y la LXI Legislaturas del Senado, que fue la última que sesionó en la vieja casona de Xicoténcatl.

IMG-20190819-WA0076.jpg

Aseguró que el PRI y sus legisladores federales trabajarán coordinados y en equipo, y señaló que así, “vamos a dar el debate claro”.

Ante los senadores priistas, Alejandro Moreno expresó: “Yo soy muy combativo, muy echado para adelante, con firmeza y con carácter. Y el gobierno federal lo que puede esperar es un Partido opositor firme, crítico, combativo, constructivo por este país, con orgullo pero, sobre todo, con mucha categoría política, como somos los priistas”.

 

Hizo un público reconocimiento al enorme esfuerzo que han hecho los priistas en el Congreso de la Unión, en ambas Cámaras, “principalmente hoy aquí, en el Senado de la República, para construir, primero, un bloque monolítico al interior del PRI, trabajar fuerte también para construir alianzas que le beneficien a México, siempre, como lo han hecho, y que el PRI va a respaldar y va a apoyar”.

Agregó además que “siempre he dicho que el respeto se da y ese lo tienen; la confianza se gana y se lo han ganado a pulso, por parte de la militancia priista, todos ustedes. Y la lealtad se demuestra con el Partido”.

Destacó que cree firmemente que hoy “el compromiso de todos es con México. Militamos en un gran partido político, como es el PRI. Son momentos de unidad, momentos de compromiso, momentos de trabajo”.

Informó que después de rendir protesta al cargo, el domingo, “tuvimos una reunión muy importante y, al final del camino, lo que acordamos es lo que todos tenemos como meta principal: volver a ganar, pero, sobre todo, darle certeza y certidumbre a este país”.

—–ooOOOoo—–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s