Notas

Necesitamos un PRI competitivo, porque el actual está mudo y no critica al gobierno : Alejandro Moreno Cárdenas

Redacción/

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, lamentó hoy en Tabasco la falta de resultados del gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador y atribuyó las deficiencias a la falta de experiencia de la actual administración federal.

IMG_20190802_112606061.jpg

Serequiere, agregó, un partido transformado y competitivo, porque actualmente “tenemos un PRI mudo que no critica y que no señala la falta de resultados del actual gobierno”.

Frente a un grupo de militantes que se congregaron en la sede de ese instituto político en la entidad, señaló que si en este momento él fuera presidente del PRI, defendería a hombres y mujeres que han sido despedidos de sus fuentes laborales, y campesinos que les fue retirado el apoyo gubernamental.“Hoy más que nunca, ante un gobierno que no cumple, que no da resultados, vamos a trabajar generando conciencia para hacer que el PRI siga ganando elecciones”, recalcó el gobernador campechano con licencia.

EnMéxico, destacó, “no hay crecimiento económico, mientras crecen países como Honduras y El Salvador. Eso es lamentable y lo que se ve es que hay falta de experiencia, falta de resultados y no saben cómo llevar los destinos del país”.Consideró que esta es la oportunidad de que los ciudadanos se den cuenta que quienes hoy gobiernan no tienen capacidad para resolver los temas de México, y que el PRI entiende que aún con los resultados electorales adversos en los pasados procesos electorales reconstruirá un partido firme, crítico, competitivo que volverá a ganar elecciones.

IMG_20190802_111101142.jpg

Entrevistadosobre la posible judicialización del proceso de la elección interna del tricolor, subrayó que ganara contundentemente, y, en caso de queso adversarios lleven el proceso a los tribunales, será respetuoso de los veredictos que se emitan. (Con información de Democracia Virtual, Jesustorresnoticias y Sin Remitente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *