Notas

Designan a César Fernando Mier como Procurador de la Defensa de los Trabajadores al Servicio del Estado.

Redacción/

• El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina, exhortó al nuevo funcionario a cumplir leal y patrióticamente el cargo conferido.

Redacción/

Por instrucciones del gobernador, Adán Augusto López Hernández, este jueves el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, tomó protesta a César Fernando Mier y Concha Jiménez, como nuevo Procurador de la Defensa de los Trabajadores al Servicio del Estado.

IMG-20190801-WA0146

El funcionario estatal, desde enero de este año se venía desempeñando como director de las Unidades Regionales de Servicios Educativos.

Mier y Concha Jiménez, ha trabajado como servidor público en el Instituto del Deporte de Tabasco como titular de la Unidad Jurídica; en la SECOTAB como director de Información y Orientación Ciudadana; en el DIF-TABASCO como secretario particular y en la Gubernatura como auxiliar del Despacho del Gobernador de Tabasco.

Durante la entrega del nombramiento y en presencia de José Ramiro López Obrador, titular de la Subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos, el responsable de la política interna, Marcos Rosendo Medina, lo exhortó a desempeñar leal y patrióticamente el cargo conferido comprometiéndose plenamente con la reconciliación, el bien y la unión de Tabasco.

De profesión abogado, al recibir el nuevo cargo, César Fernando Mier, se comprometió a velar por la integridad y defensa de la clase trabajadora en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *