Notas

Donde está el pueblo, ahí está el PRI ganador: Alejandro Moreno Cárdenas

Spread the love

Redacción/

Benito Juárez, Q. Roo, 12 de julio de 2019.

• El PRI es el partido popular de México, afirmó ante la militancia priista de Quintana Roo.

• Al continuar en busca del voto de cara a la elección de la próxima dirigencia nacional del PRI, advirtió que no hay verdadero progreso, si éste no se ve reflejado en el sector popular.

• Tenemos la obligación de recobrar la grandeza de las organizaciones populares, dijo.

• Expresó que en las familias hay preocupación, hay angustia, ante la falta de resultados; ante las ocurrencias de un gobierno federal que pone a nuestro país en riesgo.

Redacción/

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, en reunión con militantes de Cancún, pertenecientes a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), de este sitio turístico internacional, afirmó que “el PRI es el partido popular de México”.

IMG-20190712-WA0128
Alcontinuar por esta entidad su intensa campaña en busca del voto de los militantes priistas de cara a la elección interna del partido, el próximo 11 de agosto, junto con Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General, señaló que “el PRI ganador está donde está el pueblo: en las colonias, los mercados, los talleres, las universidades y oficinas”.

IMG-20190712-WA0137.jpg

Argumentó que “no hay verdadero progreso, si éste no se ve reflejado en el sector popular”.
Asimismo, consideró que para construir el PRI del Siglo 21, “tenemos la obligación de recobrar la grandeza de las organizaciones populares” y dijo que, para ello, “debemos rediseñar al sector popular, para incorporar las nuevas dinámicas y demandas de sus organizaciones”.

IMG-20190712-WA0131.jpg

Destacó la necesidad de impulsar la unión al interior del partido, al subrayar que “en la unidad de los sectores está la fuerza de la militancia”.

Ante líderes sindicales, taxistas, obreros y trabajadores del sector turismo de Cancún, Moreno Cárdenas aseguró que el pueblo de Quintana Roo y el pueblo mexicano, “es un pueblo inteligente, y sabe que en las familias hay preocupación, hay angustia, ante la falta de resultados, ante las ocurrencias de un gobierno federal que pone a nuestro país en riesgo”.

Precisó que lo más importante para los priistas es trabajar juntos y en equipo, construir acuerdos y consensos, para construir, así, el mejor partido de México. Esto se logra, continuó, con actitud, con carácter, con conocimiento y con un gran amor por México.

Argumentó que a aquellos que creen que el PRI no tiene oportunidad, “hay que decirles que están muy equivocados. El PRI tiene miles de mexicanos comprometidos con este partido, un partido que le dio certeza a México”.

A los integrantes de las diversas organizaciones que conforman la CNOP, les pidió: “Tengan claro que el proyecto político que impulsamos es el proyecto de la base, para construir un partido moderno, progresista, que sea crítico, que sea un verdadero partido de oposición, que sea cauce de las demandas de los ciudadanos”.

AL PRI LO VAMOS A PONER DE PIE Y LO VAMOS A CONSTRUIR ENTRE TODOS: AMC

Antes, en Cozumel, en un encuentro con la militancia que se celebró en el Parque de las Gradas, recordó que el PRI es un partido que tiene estructura y, a los que dicen que es un partido pequeño, les pidió que “nada más registren este dato: el partido que más gubernaturas tiene, 12; el partido con más municipios, más de 570, y el que más mexicanos gobierna, con más de 42 millones, es el PRI.

Por eso, dijo, “vamos a ir con ellos, a decirles que no están solos. Al PRI lo vamos poner de pie y lo vamos a construir todos.

Morena no es un partido político, intenta ser un partido político. Morena es un ave de paso. Nació ayer, gobierna hoy, y se irá mañana, porque les vamos a ganar en las próximas elecciones”.

Destacó que el priismo de Cozumel es un orgullo para el priismo de Quintana Roo y para el priismo nacional, ya que en las pasadas elecciones ganó la elección de diputado federal, por lo que les invitó a seguir trabajando juntos por la unidad y por tener un PRI fuerte y competitivo.

===000===


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *