Notas

Egresan profesionistas de la Salud de la UJAT

Spread the love

Redacción/

+La Dra. Mirian Carolina Martínez López, Directora de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) de la UJAT, dirigió la lectura del Código de Bioética y tomó Protesta a los Médicos Titulados.

Redacción/

En el Teatro Universitario de la UJAT se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de las Licenciaturas en Cirujano Dentista, Enfermería, Médico Cirujano, Nutrición, Psicología y Trabajo Social, ante la presencia de distinguidas autoridades, profesores, familiares y comunidad Universitaria.

FB_IMG_1562868528669

La Dra. Mirian Carolina Martínez López, Directora de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) de la UJAT, dirigió la lectura del Código de Bioética y tomó Protesta a los Médicos Titulados.

FB_IMG_1562868560280.jpg

Posteriormente, el Dr. Francisco Fonz Chan dió un emotivo mensaje a los egresados de las diversas disciplinas que ahora servirán a Tabasco y México.

FB_IMG_1562868538288.jpg

A su vez, en Representación de los alumnos, la Lic. Denis Angélica Guadalupe Arias Moscoso en su mensaje de agradecimiento hizo mención de todos aquellos quienes de alguna forma u otra contribuyeron en la Formación de cada uno de los que culminan esta importante etapa en su vida Profesional, a sus padres y Familia por el apoyo, a sus maestros y Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

FB_IMG_1562868550202.jpg


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *