Refrenda ISSET su compromiso de atender a todos pacientes

*Comunicado*

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco es una institución médica que sigue protocolos para la atención de los 208 mil derechohabientes en todo el estado.

El Centro de Especialidades Médicas ISSET, brinda servicios hospitalarios de urgencias, de corta estancia y alta especialidad, aplicando los protocolos de acuerdo a las normas oficiales.

En el caso particular del paciente Lorenzo Alcázar Acopa, ha sido atendido de acuerdo a su diagnóstico. Según consta en nuestros registros, la Sra. Beatriz Jiménez, esposa del paciente, es la responsable de recibir los medicamentos y llevarlo a sesiones de quimioterapia, las cuales se han aplicado de forma indicada.

A pesar de que en una primera etapa su familia solicitó el alta voluntaria para ser atendido por la vía particular y que al no tener los resultados deseados, regresaron a solicitar los servicios que la institución le presta como derechohabiente activo.

Hasta el momento no se le ha negado ningún tratamiento, ni a él ni a ningún otro de los 85 mil pacientes que reciben los servicios hospitalarios cada año.

Atte.
*Dirección General*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s