Notas

Construiremos el mejor partido de todos los tiempos: Alejandro Moreno Cárdenas

Spread the love

Redacción/

A cuidar y a trabajar por la unidad del Partido para construir el mejor partido de todos los tiempos, convocó desde Tabasco, el candidato a la Presidencia Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien pidió a sus adversarios políticos dejar a un lado las descalificaciones y ocurrencias –como las que lleva a cabo el Gobierno Federal– y realizar una campaña de respeto y propuestas.

FB_IMG_1562196183937

En entrevista, Moreno Cárdenas cuestionó los resultados en los primeros siete meses del nuevo gobierno federal “los resultados no son los más alagadores, no hay avance en seguridad, ni en el crecimiento, ni en generación de empleos, no hay oportunidades para la inversión y el crecimiento que demanda el país”, puntualizó en un medio de comunicación de la entidad.

FB_IMG_1562196763094.jpg

Ante este escenario, indicó que “por ello, estamos trabajando para construir un partido competitivo, un partido progresista, un partido que discuta los temas, un partido que apoye las causas de los ciudadanos”, y abundó que el PRI se debe convertir en el cause de las causas de los ciudadanos y en una oposición firme y combativa ante la falta de resultados que hoy hay en el país.

FB_IMG_1562196757451.jpg

Propongo dijo, ‘Alito’ Moreno, un partido que se abra primero a su militancia, procesos abiertos, democráticos, participativos y más horizontal.

“Estoy convencido de que hay que levantar la voz, el sur sureste tiene que levantar la voz, pero nosotros vamos a ser la voz de millones de priístas en todo el país, del sus sureste, del centro y norte del país”, remarcó.

FB_IMG_1562196195221.jpg

Se comprometió a recorrer todos y cada uno de los municipios del país para hablar con los priístas para que juntos, de la mano transformar al PRI y construir el mejor partido de todos los tiempos.

Descartó tener los “dados cargados”, hoy lo que necesitamos es dar resultados, cuidar al partido y cuidar a la militancia, aseveró.

“En este proceso abierto y democrático van a tener derecho a votar más de 6.7 millones de militantes del PRI y son los que van a decidir”, expresó.

—0o0o0—


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *