Notas

Nace ‘Red de Jóvenes Priistas con Alito’

Spread the love

Redacción/

+Está formada por líderes universitarios, regidores y líderes sociales de varios municipios del estado quienes han visto en el campechano y la hidalguense una fórmula ganadora. Pero además porque ambos candidatos se han identificado con los jóvenes en todo el país y provienen de la base priista.

Redacción/

Con el propósito de brindar todo su respaldo a los candidatos a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y a la Secretaría General del CEN del tricolor, desde Tabasco se conformó la ‘Red de Jóvenes Priistas con Alito’, quienes llevarán al triunfo a ambos aspirantes el próximo 11 de agosto durante la consulta directa a la militancia.

 

La ‘Red de Jóvenes Priistas con Alito’ está formada por líderes universitarios, regidores y líderes sociales de varios municipios del estado quienes han visto en el campechano y la hidalguense una fórmula ganadora. Pero además porque ambos candidatos se han identificado con los jóvenes en todo el país y provienen de la base priista.

Screenshot_20190702-220414

Durante el encuentro se contó con la presencia de Martín Lastra Llergo, ex regidor; Antonio Sánchez, presidente de la red en Huimanguillo; Claudia Cansino, regidora plurinominal del municipio de Comalcalco; Claudia Hernández del PRI de Cunduacán; Diana Karina Castro Hernández, y Leonardo Eloy de la Cruz, ambos líderes universitarios.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *