Notas

Hechos delictivos no nos intimidan: Adán Augusto

Redacción/

Informa el Gobernador que las autoridades competentes investigan la quema de vehículos ocurrido en la carretera Villahermosa-Teapa para deslindar responsabilidades.
+De acuerdo con estadísticas del mes de junio, Tabasco registró un descenso en la mayoría de ilícitos, salvo en extorsión, violación y violencia intrafamiliar, manifestó en entrevista.

El Gobierno de Tabasco continuará trabajando de manera coordinada con las instituciones federales y municipales para garantizar la seguridad de la población y de ninguna forma se intimidará por hechos como los ocurridos la víspera en la carretera Villahermosa-Teapa, advirtió el Gobernador Adán Augusto López Hernández.

Informó que las autoridades competentes avanzan en las investigaciones para deslindar responsabilidades por la quema de vehículos en esa vía de comunicación.

«Los tabasqueños pueden tener la certeza de que estamos trabajando de manera coordinada y que han bajado los índices delictivos en algunos casos no lo suficiente, pero ha habido una reducción», aseveró el mandatario.

López Hernández enfatizó que de acuerdo con las estadísticas del mes de junio, Tabasco registró un descenso en la mayoría de los ilícitos, salvo en la extorsión, violación y violencia intrafamiliar.

Afirmó que su gobierno está preparado para afrontar cualquier tipo de evento delictivo y por eso pidió a todos no magnificar las cosas.

“Hablan de un bloqueo y no fue ningún bloqueo; desde luego que si se están incendiando unos vehículos se tiene que, de alguna manera, detener la circulación. Actuó bomberos, después la Fiscalía General del Estado y se reanudó la circulación”, clarificó.

En entrevista, descartó que el hecho delictuoso represente un reto para la Guardia Nacional y aseveró que lo que corresponde a las autoridades de seguridad es mantenerse alertas y tomar las medidas pertinentes.

“Siempre vamos a estar alertas; las tres instancias de gobierno estamos trabajando para garantizar la tranquilidad de los tabasqueños”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *