Notas

Con emoción culminan sus estudios jóvenes del CECyTE Tabasco

 

Redacción/

Con la seguridad del deber cumplido y con la expectativa de continuar sus estudios, este día se graduaron los egresados del CECyTE Tabasco plantel 8, quienes recibieron sus documentos que los acreditan como técnicos profesionales en Suelos y Fertilizantes, Animación Digital y Ventas.

FB_IMG_1562124717464
Reunidos en la Casa de la Cultura del municipio de Teapa, las autoridades educativas y padres de familia fueron testigos de este importante acontecimiento, en el que los jóvenes egresados de generación 2016-2019 vieron alcanzado su sueño por haber concluido sus estudios.

FB_IMG_1562124722835

Ensu mensaje, el Ing. Andrés Peralta Rivera, Director General del CECyTE Tabasco expresó que “este es un momento de alegría, de satisfacción y gozo por haber conquistado esta meta; felicito a sus padres por ayudarlos a terminar su preparatoria; sigan sus consejos, pues ellos siempre dirigirán sus pasos para que lleguen a ser ciudadanos de bien”.

FB_IMG_1562124708532.jpg

Asimismo, el Ing. Otilio Pérez Hidalgo, director del CECyTE 8, agradeció a los padres de familia “por el gran esfuerzo realizado en la formación de sus hijos durante estos tres años, y que hoy se gradúan en las diferentes especialidades que estudiaron”.
Finalmente, María Julia Alarcón Valencia, alumna egresada del plantel 8, brindó un emotivo mensaje a sus profesores y compañeros y a toda la institución del CECyTE Tabasco que hicieron posible este gran logro, al precisar que “unas de nuestras principales fortalezas que nos permitió vencer los obstáculos y dificultades en nuestra formación académica y personal fue el cariño de todos ustedes”.

FB_IMG_1562124713427.jpg

Asistieron también a esta emotiva ceremonia de graduación el Lic. Lorenzo Nicolás Mollinedo Zurita, Síndico de Hacienda en representación de la Ing. Tey Mollinedo Cano, presidenta municipal de Teapa; Lic. Alma Rosa Espada Hernández, Diputada local; entre otras personalidades.
#PonteLaCamiseta #orgullosamentececyte #cecyte Coordinación Cecytes Cecyte Teapa, Plantel 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *