Notas

Presentan Plan de Desarrollo Divisional de Ciencias de la Salud de la UJAT

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En su calidad de directora, la doctora Mirian Carolina Martínez López presentó este 22 de junio el Plan de Desarrollo de la División Académica de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco para el periodo 2019-2022.

Screenshot_20190621-214543

Ante la comunidad estudiantil y académica de la DACS, y el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, la directora destacó que este programa constituye un compromiso colectivo, no individual, a favor de la salud de todos, pero especialmente de quienes más lo necesitan.

Screenshot_20190621-222556.png

“Con esto estamos colocando los cimientos de un mejor mañana para la sociedad”, remarcó Martínez López y llamó a todos los integrantes del sector a unir esfuerzos, cada uno desde su trinchera, para llevar a buen puerto los objetivos plasmados en la ruta de navegación.

IMG_20190621_105131569.jpg

En el evento al que asistieron también legisladores federales y locales, además de funcionarios federales, estatales y municipales, el Consejo Divisional aprobó el Plan de Trabajo para el periodo 2018-2022, y acto seguido la directora de la DACS entregó el documento a la Junta de Gobierno de la UJAT, presidida por Gloria Castillo Osorio.

IMG_20190621_105243501

Asimismo, en una ceremonia efectuada en el Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE), el rector José Manuel Piña Gutiérrez subrayó los alcances de la carta de navegación que habrá de guiar los destinos de la DACS durante los siguientes cuatro años.

IMG_20190621_105121828

Señaló que el plan divisional contribuirá a fortalecer los programas de cuidado de la salud de los tabasqueños y al mismo tiempo acrecentará el prestigio de la UJAT como institución.

Piña Gutiérrez resaltó que el documento está conformado por las propuestas que la propia comunidad de la DACS expresó a partir del Foro de Consulta celebrado en noviembre del año pasado y representa un ejercicio de inclusión en el que participaron profesores, alumnos, personal administrativo y representantes del sector salud de la entidad.

El rector confió en que el plan divisional dará continuidad a los logros alcanzados en los rubros de calidad educativa, investigación, extensión y difusión de la cultura, vinculación y gestión.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *