Notas

Se reúne el gobernador Adán Augusto con Mesa de Seguridad y Justicia

Villahermosa, Tabasco, miércoles 19 de junio de 2019.-

• Durante el encuentro de trabajo analizaron el fortalecimiento al combate de diversos delitos

Redacción/

Para realizar evaluaciones en materia de seguridad pública y analizar acciones de fortalecimiento en el municipio de Centro, esta tarde el gobernador Adán Augusto López Hernández encabezó la segunda reunión con ciudadanos integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Villahermosa.

FOTOS REUNIÓN SEGURIDAD (6)

En el encuentro celebrado en Palacio de Gobierno, se dio seguimiento a los acuerdos de la primera reunión del pasado 13 de abril, se analizaron los indicadores de los delitos del fuero común y se plantearon ajustes a las estrategias de combates contra la delincuencia e inseguridad.

FOTOS REUNIÓN SEGURIDAD (5)

Esta reunión de trabajo forma parte del compromiso del titular del Poder Ejecutivo por atender puntualmente los asuntos relacionados a la seguridad para garantizar la paz y tranquilidad de todos los tabasqueños.

Participaron en la reunión el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; el presidente de Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza y el fiscal general del Estado, Jaime Lastra Bastar.

FOTOS REUNIÓN SEGURIDAD (3).jpg

Además del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez, el subsecretario de Asuntos Fronterizos Migrantes y Derechos Humanos, José Ramiro López Obrador y el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Eduardo Cruz Latournerie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *