Notas

«Alito» Moreno a punto de romper la burbuja que siempre ha estado cargo del PRI: Nicolás Bellizia

Spread the love

Redacción/

El liderazgo generacional de Alejando Moreno Cárdenas viene decidido a romper la burbuja que siempre ha estado a cargo del Partido, afirmó el Diputado Local Nicolás Bellizia Aboaf, quien catalogó la renuncia de José Narro al PRI como un capricho.

IMG-20190620-WA0126

No veo ninguna cargada hacia ningún aspirante, puntualizó, “Alejandro ha hecho su trabajo de convencer a la base priísta de un partido que el Gobierno de Enrique Peña dejó en crisis y que no ha tocado fondo”.

El legislador tabasqueño, subrayó que es muy importante no descalificar el proceso de donde surgirá la nueva dirigencia del PRI.

Dijo que el PRI “requiere y necesita dinamismo para transitar en los próximos años si queremos subsistir, y es con Alejandro Moreno y Carolina Villano que lo vamos a lograr, la idea es regresarle el Partido a los militantes, a la gente de pie”, remarcó.

El reto es que después del 11 de agosto (día de la elección) todos los priístas iniciemos con todo el ánimo la reconstrucción del Partido de la mano de la nueva dirigencia nacional.

Destacó la institucionalidad de ‘Alito’ con la Presidencia de la República, como Gobernador trabajó de la mano del titular del Poder Ejecutivo Federal para beneficio de su pueblo, “quienes lo acusan deben entender que cuando se está en el Partido se trabaja con el Partido y cuando se tiene un cargo de representación popular se debe actuar en consecuencia”.

Lamentó la postura del ex dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones a quien le recordó que fue elegido por ‘el dedo divino’ y nadie le cuestionó absolutamente nada.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *