Notas

Entrega Red Magisterial Ciudadana de Cunduacán sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas adultas mayores

Redacción/
– Don Luis González Flores gestionó ante el senador Ovidio Peralta el apoyo que beneficia a grupos vulnerables, ahora del Centro Integrador Tierra y Libertad, ampliación La Playita

Redacción/
Cunduacán, Tabasco. Con el apoyo del senador Ovidio Peralta y su esposa Alejandra Rodríguez Olán, la Red Magisterial Ciudadana de Cunduacán, por conducto de su integrante don Luis González Flores, entregó sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas adultas mayores del Centro Integrador (CI) Tierra y Libertad, ampliación La Playita.

IMG-20190618-WA0017
Las siete sillas de ruedas, las tres andaderas y dos bastones fueron gestionados por don Luis González Flores ante el senador de Morena, Ovidio Peralta, que cuando se le hizo la petición aceptó sin condiciones aportar la ayuda a la gente y respaldar las acciones altruistas que viene realizando la Red Magisterial Ciudadana.

IMG-20190618-WA0018.jpg
En la emotiva entrega, a nombre de la Red Magisterial Ciudadana de Cunduacán, Luis González agradeció el apoyo del senador y pidió a la esposa del mismo, Alejandra Rodríguez Olán, hacerle llegar el agradecimiento de la organización y de la gente que fue beneficiada con estos apoyos.

IMG-20190618-WA0030.jpg
De hecho, la señora Alejandra Rodríguez Olán, en representación de su esposo el senador, también fue partícipe de la entrega de los apoyos a los adultos mayores, hombres y mujeres que resultaron beneficiados.
Al refrendar el compromiso de la Red Magisterial Ciudadana de Cunduacán para seguir gestionando mejoras para la población de su municipio, principalmente de los más necesitados, don Luis González Flores destacó que con las sillas, andaderas y bastones se mejorará la calidad de vida de las personas que por la edad o enfermedades tienen dificultades para desplazarse y hacer sus actividades cotidianas.

IMG-20190618-WA0033.jpg
“Desde la Red Magisterial Ciudadana de Cunduacán, Vamos a seguir gestionando ante las instancias que sean necesarias o personas interesadas en ayudar, como en el caso del senador, para ir mejorando la vida de los cunduacanenses”, destacó González Flores.

IMG-20190618-WA0036.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *