Notas

Encabeza presidenta del DIF Estatal, Victoria Damas de Ayza, Festival del Día del Padre en el DAIAM

Redacción/
“Este hogar y todos los espacios del adulto mayor continuarán fortaleciéndose para que su vida sea digna, agradable y feliz”, subrayó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, durante la celebración del Día del Padre que organizó la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) y el patronato “Un Corazón Grande”, donde las integrantes donaron pañales para adultos y camisetas.

FB_IMG_1560999857242.jpg

En evento que tuvo lugar en el comedor del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, acompañaron a la presidenta del Patronato del DIF Estatal, la encargada de despacho de la Dirección General del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño y la directora del DAIAM, Liliana Rendis Buenfil, quien recibió el donativo que entregaron las integrantes del patronato “Un Corazón Grande”. Cabe mencionar, que Damas de Aysa, quien fuera presidenta de este patronato, agradeció a las damas su compromiso por velar por el bienestar de los grupos vulnerables y con ello se retiró de ese cargo.

FB_IMG_1560999853555.jpg

El convivio tuvo como objetivo fortalecer la convivencia como la gran familia que han conformado, los huéspedes del hogar de ancianos, los adultos mayores del Departamento de Atención al Adulto Mayor y los abuelitos de la estancia “La Alegría de Vivir”.

FB_IMG_1560999848391.jpg

La presidenta del Patronato, reconoció al equipo de trabajo que cuida de las personas mayores por aprecio y estar pendientes de ellos, asimismo, transmitió el saludo de su esposo el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González.

FB_IMG_1560999840560.jpg

Al despedirse, les aseguró a los adultos mayores que son personas muy valiosas y alegres, porque son en realidad jóvenes del alma que iluminan con sus sabios consejos y sus sonrisas.

FB_IMG_1560999836434.jpg

Posteriormente, todos se unieron al canto de Las Mañanitas y disfrutaron de las ocurrencias del payaso “Cebollita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *