Notas

Rinde protesta Carlos Miguel Aysa González como gobernador constitucional sustituto de Campeche

Redacción/

San Francisco de Campeche, Camp., a 13 de junio de 2019.-Carlos Miguel Aysa González rindió protesta como Gobernador Constitucional Sustituto del Estado de Campeche, una vez que el Congreso del Estado, erigido en Colegio Electoral, aprobó su designación por mayoría para que desempeñe el cargo a partir de hoy 13 de junio de 2019 al 15 de septiembre de 2021.

13JUNIO2019-RINDE PROTESTA GOBERNADOR CONSTITUCIONAL SUSTITUTO6

Lo anterior, durante la décima cuarta sesión ordinaria de la LXIII Legislatura local, en la que previamente los parlamentarios aprobaron la solicitud de Alejandro Moreno Cárdenas para separarse del ejercicio absoluto de sus funciones como titular del Poder Ejecutivo.

13JUNIO2019-RINDE PROTESTA GOBERNADOR CONSTITUCIONAL SUSTITUTO8.jpg

Mediante votación de cédula, los 35 diputados presentes depositaron en un ánfora su sufragio, y tras el conteo, se anunció que por mayoría resultó electo como Gobernador Constitucional Sustituto Aysa González, quien se venía desempeñando como secretario general de Gobierno.

13JUNIO2019-RINDE PROTESTA GOBERNADOR CONSTITUCIONAL SUSTITUTO10.jpg

Al término de la sesión, durante una entrevista, el ahora gobernador puntualizó que seguirá trabajando por el bienestar de Campeche y con cercanía a los ciudadanos, manteniendo siempre una buena relación y coordinación de trabajo con los 13 ayuntamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *