Notas

Claudio Cetina y Walter Olivera participan en Carrera de la Convivencia 2019

 

Redacción/

San Francisco de Campeche, Camp., 09 de junio de 2019.-Junto a más de dos mil 500 deportistas, entre corredores y caminadores, el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez y el titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, participaron en la XII edición de la Carrera de la Convivencia 2019. 

09JUNIO2019-CARRERA DE LA CONVIVENCIA 201916

La competencia que tuvo como punto de salida y meta la unidad deportiva “20 de noviembre”, estuvo dividida en las categorías juvenil, libre, sub-master, master, veteranos, veteranos plus y oro. La distancia para corredores fue de 10 y 5 kilómetros, y para quienes participaron en la caminata fue de 5 kilómetros.

09JUNIO2019-CARRERA DE LA CONVIVENCIA 201918.jpg
En entrevista, Olivera Valladares celebró que el evento deportivo se esté consolidando como uno de los mejores de la región, pues ahora registra la participación de atletas de alto rendimiento de Tabasco, Yucatán, Chiapas y Quintana Roo.
Agregó que también contribuye a fomentar la sana convivencia familiar y la actividad física en un ambiente de compañerismo.

09JUNIO2019-CARRERA DE LA CONVIVENCIA 20195.jpg
Al término del evento, el jefe de la Unidad de Comunicación Social, saludó al ganador de la carrera de 10 kilómetros, César López Uc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *