Hoy escribenSin Remitente

Gaudiano, ¿la mano que mece la cuna?

Spread the love

Sin Remitente/

Víctor Ulín
Fue el vocero del municipio de Centro, Juan Carlos Castillejos, el primero que reveló que detrás de las protestas y amenazas de marchas contra el alcalde Evaristo Hernández estaba Gerardo Gaudiano, ávido de atención después de su derrota del 1 de julio del 2018.

La respuesta beligerante de Roberto Romero del Valle, ex secretario del Ayuntamiento, confirmó la tesis de que, en efecto, el ex alcalde es la mano que mece la cuna también en la organización de la próxima marcha del domingo 2 de junio ya sin motivo porque el ex edil Evaristo Hernández decidió no poner a la venta el terreno sede del Ayuntamiento de Centro y descartar la posibilidad de concesionar el servicio de agua potable en atención al llamado presidencial, a sugerencia del gobernador y a la petición de ciudadanos.

Al parecer, Gerardo Gaudiano Rovirosa estaría esperando el momento adecuado para reaparecer como un crítico del gobierno municipal y de paso del estatal, en tanto su avanzada intenta desestabilizar también incluso al gobierno de Adán Augusto López Hernández y en particular a funcionarios que considera sus adversarios naturales.

El ex edil fracasó en su estrategia de confrontar al alcalde Evaristo Hernández y al doctor Fernando Mayans Canabal, pues a tiempo fue descubierta la campaña con la proliferación de audios manipulados y videos anónimos que tienen el sello de su campaña electoral.

De hecho, los ataques en las redes al ex coordinador electoral de Morena en Centro, Jorge Bracamontes, por su intervención en el tema de la venta del Ayuntamiento y la privatización del agua quedó también al descubierto.
Por supuesto que Gerardo Gaudiano tiene todo el derecho de regresar a la política y buscar surgir de las cenizas como el ave fénix rumbo al 2021, pero la manera que le están sugiriendo sus estrategas, por lo pronto, ya fracasó y, por el contrario, lo ha puesto en la mira. Aún no reaparece públicamente, y ya abrió varios frentes en su contra.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *