Notas

Festeja SPIUJAT a los maestros universitarios

Redacción/

El Comité Ejecutivo del Sindicato de Profesores Investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco ( SPIUJAT) que lidera José Juan Sosa Ramos, festejó a sus académicos, conmemorando el Día del Maestro con un gran desayuno que fue agradablemente disfrutado por todos los asistentes.

IMG-20190529-WA0118

En el evento que refrendó la unidad de los maestros sindicalizados, se contó con la presencia del Dr. José Manuel Piña Gutiérrez, Rector de la UJAT, la Dra. Egla Cornelio Landero, Secretaria de Movilidad en el estado; el Mtro. José Juan Sosa Ramos, Secretario General del SPIUJAT, el Lic. Aníbal Salvatierra Camacho, Director de la Unidad de Gobierno en representación del Secretario de Gobierno, el Lic. Marco Rosendo Medina Filigrana; el Lic. Víctor Eduardo Ramos Ávila, Subsecretario de Planeación y Evaluación en representación del Secretario de Educación en el estado, Lic. Guillermo Narváez Osorio, así como de autoridades universitarias y secretarios del Comité Ejecutivo.

IMG-20190529-WA0137.jpg

En su participación, el Secretario General del SPIUJAT, Mtro. José Juan Sosa Ramos, reconoció el compromiso y la importante labor de las académicas y académicos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, por los logros alcanzados y que se deben a «la Unidad gremial, efectiva y valiosa, que nos ha permitido trabajar juntos y lograr lo mejor en favor de nuestro propio trabajo, privilegiando el diálogo, la fundamentación y el respeto, pero siempre en defensa de nuestros derechos».

IMG-20190529-WA0148.jpg

Por su parte, el Dr. José Manuel Piña Gutiérrez, agradeció el apoyo de los maestros en las actividades sustantivas de la universidad y de igual forma reconoció los logros del SPIUJAT en los últimos años, siendo muestra la reciente inauguración del Centro de Capacitación y del estacionamiento gremial, por lo cuál refrendó su apoyo al sindicato para seguir creciendo en la atención de sus agremiados a través de las oficinas y la casa del Académico Jubilado.

IMG-20190529-WA0143.jpg

Durante el evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, muchos de los festejados resultaron ganadores de hospedaje para dos personas en hoteles de Palenque y San Cristóbal en el estado de Chiapas, y en hotel de Cancún, Quintana Roo, así como vales de consumo para dos personas en restaurante especializado; estas rifas fueron del completo agrado de todos los asistentes, quienes disfrutaron de una mañana muy placentera junto a los compañeros de trabajo, concluyendo el festejo en la pista de baile.

IMG-20190529-WA0136

Fue importante la iniciativa del Sindicato de Profesores e Investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco de celebrar tan importante fecha. Enhorabuena y felicidades para los académicos universitarios sindicalizados.

IMG-20190529-WA0149

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *