Notas

El Tecnológico de Villahermosa realiza la Expo Ciencia Joven 2019 en Ciencias de la Tierra

Redacción/

Con el objetivo de promover la creatividad, la innovación y el emprendimiento entre estudiantes y docentes de las carreras de Ingeniería Civil e Ing. Petrolera del Departamento de Ciencias de la Tierra, el Dr. Arturo Pérez Martínez y estudiantes de todos los semestres de ambas Ingenierías, organizaron la “Expo Ciencia Joven 2019 en Ciencias de la Tierra” que tuvo lugar el lunes 27 de mayo a las 10:00 A.M. en la calzada de Ingeniería Civil.

1

Con la distinguida presencia de autoridades educativas del Instituto, encabezadas por la Subdirectora Académica, Dra. Brissa Roxana de León de los Santos; Subdirector de Planeación y Vinculación, M.I. Raúl Ramírez Quiroz; M.V. Juan Solís Hernández, jefe del Departamento de Ciencias de la Tierra; entre otros. El evento fue inaugurado por la Dra. de León de los Santos, en representación del Director, M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz; quien a través de un alusivo mensaje felicitó a toda esta comunidad tecnológica y los exhortó a continuar demostrando las competencias profesionales que van adquiriendo durante su proceso de formación.

3.jpg

Con la entusiasta participación de 120 estudiantes que con mucho jubilo presentaron 50 proyectos desarrollados durante el presente ciclo escolar enero-junio 2019, el evento tuvo una muy concurrida afluencia de los estudiantes de las diferentes carreras, así como de padres de familia y público en general.

0.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *